TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-06-2019

Mussis: “Estoy muy feliz, voy a romperme el lomo”

El referente de Gimnasia habló en conferencia de prensa desde Estancia, donde dejó en claro cuál será su búsqueda y se mostró muy ilusionado.

Franco Mussis (27) se refirió a lo que se viene con una temporada muy exigente para Gimnasia donde estará en juego la permanencia, y es algo que quiere que lo tenga como protagonista y para eso se está preparando.

 

En este sentido, comenzó remarcando: "Estoy con muchísima ilusión y muchísimas ganas, tengo la mentalidad de hacer una excelente pretemporada, de romperme bien el lomo para demostrarle al entrenador que quiero estar todos los partidos".

 

 

A la hora de hablar de cómo llegó, dejó una autocrítica: "Mentalmente no pasé mi mejor momento desde que volví. Soy autocrítico y sé que necesitaba este receso para poder estar a la par de mis compañeros. No me caben dudas que la voy a romper toda".

 

Por último, dejó un mensaje de la preparación a nivel grupal: "Hemos comenzado muy bien con la semana de trabajo. En lo personal estoy muy feliz necesitaba una pretemporada completa, como si fuese agua. Estamos haciendo un gran trabajo. He optado no irme de vacaciones para entrenar y fortalecerme".

SUMARIO