TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 19-06-2019

Borrello: “Tenemos las armas para pasar a Octavos”

El entrenador de la Selección Argentina dejó en claro que confía en sus jugadoras, y que el objetivo de todo el grupo es vencer a Escocia y hacer historia.

La Selección Argentina jugará esta tarde frente a Escocia en busca de los Octavos de Final, dependiendo de sí misma. En este escenario, quizás impensado antes de arrancar el Mundial, habló su entrenador Carlos Borrello.

Sabemos que tenemos una gran posibilidad de pasar a Octavos y tenemos las armas para hacerlo. Vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido, esa es nuestra mentalidad: hacer historia y pasar de ronda”, resaltó en conferencia de prensa.

En este sentido dejó en claro que analizaron mucho a Escocia: “Son verticales y tienen jugadoras muy importantes. Es un rival de cuidado. Tratamos de manejar los dos primeros partidos de cierta forma y el tercero, supuestamente, va a ser distinto”.

Lo vi como un equipo muy bueno”, avisó igualmente, y dejó en claro que no hay que dejarse engañar: “A veces se confunde eso por el hecho de que sea debutante. No va a ser un partido sencillo, tiene muchos aspectos similares a Inglaterra en el juego”.

Por último apuntó: “Dije antes del Mundial que tenía una ilusión. No tiré la frase por tirar. Sí hice mucho hincapié desde lo físico, el tema es que las chicas sean disciplinadas dentro del campo. En el campo todas funcionaron como una sola”.

SUMARIO