TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 19-06-2019

Inglaterra-Japón: ¿Quién pasa como líder de grupo?

En simultáneo con el partido en el que Argentina buscará hacer historia se estará llevando a cabo uno de los duelos más atractivos de toda la Primera Fase del Mundial Femenino.

En los papeles el partido que se jugará esta tarde aparece como uno de los mejores partidos que se podían esperar en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de fútbol femenino que se está llevando a cabo en Francia.

Desde las 16 horas Inglaterra (6 puntos) y Japón (4 unidades) se verán las caras en el Allianz Riviera de Niza, buscando la cima de la zona. Las inglesas vienen de salir terceras en la Copa de 2015, mientras que las japonesas las derrotaron en Semis y terminaron siendo subcampeonas.

Hoy un empate les permitirá a las europeas mantener el primer lugar de la zona, aunque también puede ser positivo para las asiáticas: en caso de ganar le arrebatarán esa posición a su rival, pero si pierden y Argentina gana podrían quedar relegadas a la tercera colocación.

Pensando en los Octavos vale señalar que el del Grupo D jugará contra el 3° del B/E/F (China, Nueva Zelanda/Camerún o Chile/Tailandia), el lo hará ante el 1° del E (Holanda o Canadá) y el frente al 1° del A/B (Francia o Alemania).

SUMARIO