Copa América

Scaloni habló de la charla y del equipo

Argentina se encuentra a la espera de su segundo partido del Grupo B de la Copa América, pero en las horas previas el ambiente se vio alterado por la charla que se filtró hoy al mediodía.

 

El seleccionado Nacional entrenó sin permitir el acceso a la prensa, en Ciudad de Galo en Belo Horizonte, pero un canal transmitió en vivo desde un monte cercano y se pudo ver la charla que tuvieron jugadores y cuerpo técnico, después de la práctica.

 

"Es importante que los jugadores se expresen y eso hicieron hoy. La mayoría se expresó y la reunión fue positiva", dijo Lionel Scaloni hoy por la tarde en la conferencia de prensa previa al partido de mañana.

 

 

Al ser consultado por el equipo que enfrentará a Paraguay, el DT contestó que “no lo voy a confirmar. Tenemos claro varias cosas, pero hay jugadores que no están al 100%. Si hacemos cambios es por la búsqueda del partido, de connotaciones diferentes al resto. Estamos buscando lo del segundo tiempo ante Colombia, donde se vio lo mejor". 

 

Y agregó: "la Copa para nosotros es como que todavía no empezó. El grupo está bien, asimiló la derrota como se debe. Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero los jugadores tienen en claro que quedan dos partidos por jugar".

 

Si bien no esta confirmado, el entrenador piensa armar el equipo de mañana con: Franco Armani; Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Martínez.

 

comentarios