TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 18-06-2019

¿Qué será del futuro de Daniel Sappa?

Luego de confirmarse la continuidad de Mariano Andújar, la idea del hoy arquero suplente es salir a préstamo para comenzar a tener rodaje.

Estudiantes seguirá contando con su capitán por los próximos 2 años, algo que tiene como uno de los efectos colaterales, el deseo de Daniel Sappa de buscar un préstamo para poder mostrarse.

A mediados del año pasado fue Unión La Calera de Chile quien se interesó en contar con sus servicios, pero finalmente la operación quedó desestimada. Ahora el panorama es distinto.

Todavía no existió una charla con Gabriel Milito ni con el Secretario Técnico, Agustín Alayes, pero la idea es tenerla en el correr de la semana para diagramar el futuro. Uno posible destino puede ser Paraguay para defender los colores de Sol de América.

En agosto del 2018, el arquero nacido en Villa Elisa hace 24 años, extendió su vínculo que finalizaba este año. El mismo tiene vigencia hasta junio del 2020, algo que se deberá revisar en caso de que salga a préstamo ya que quedaría con el pase en su poder.

SUMARIO