martes 26 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar quiere a la Gata Fernández en Estudiantes

18 de junio de 2019 · 12:00 hs.

Las partidas de Rodrigo Braña, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone marcaron el inicio del éxodo de los referentes que todavía quedan en el plantel, pero Mariano Andújar puso un freno a la lista de salidas y renovó su vínculo. Además habló de otro de los históricos: Gastón Fernández.

Lo dije recién y lo digo siempre: para mí sería importante que Gastón continúe. Es un tipo que tira para adelante”, sostuvo el arquero Albirrojo, sin inconvenientes a la hora de marcar su postura, metiendo algo de presión para que la Gata pueda acompañarlo poniendo su experiencia.

En este sentido el arquero de 35 años se refirió a lo que puede dar el delantero, y dijo: “Aparte de que quedamos pocos de la última camada que salió campeona, demostró que con una buena pretemporada puede darle una mano grande al equipo”.

No me corresponde a mí si se tiene que quedar o no, yo expreso mi deseo. Me gustaría que se quede”, dijo finalmente, dejando en claro que sus palabras remiten solamente a su opinión, y que ahora el 10 deberá ponerse de acuerdo con la CD.

Comentarios