Sin novedades

¿Qué pasa con el puesto de central?

Darío Ortiz quiere reforzar la defensa del equipo con dos caras nuevas. Por ahora, la dirigencia no tiene encaminada ninguna mientras los primeros nombres pierden fuerza.

Si la Superliga comenzara mañana, el Indio cuenta con Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey en primera instancia, Manuel Guanini como relevo y Jonathan Chacón como última alternativa.

Con la no continuidad de Gonzalo Piovi, al menos por ahora, el entrenador de Gimnasia ya avisó que quiere experiencia y voz de mando, que llegue un jefe de la defensa.

 

SIN AVANCES


El primer candidato para el puesto fue Lucas Acevedo. Por ahora solo quedó en eso dado que desde el Lobo no avanzaron por él aunque si le hicieron saber el interés en contratarlo.

Tiene ofertas de otros equipos de la Superliga como Rosario Central y Talleres, donde tampoco se registró un avance significativo. La idea de su representación es esperar un ofrecimiento del exterior.

 

OFRECIDO l


La posibilidad de Emanuel Gularte llegó de la mano de Gerardo Arias, representante de Brahian Alemán. El uruguayo de 21 años que milita en el club Progreso de aquel país estuvo en análisis.

Su juventud conspira contra la chance de llegar a Gimnasia. Más allá de sus buenas condiciones, en principio se buscaría otra variante, aunque no hay que descartarlo de plano.

 

OFRECIDO ll


Diego Novaretti también fue un candidato acercado y es quizás, el que más condiciones reúne, aunque sus 34 años lo dejan por detrás de Acevedo. Viene del fútbol mexicano.

Quedó con el pase en su poder tras un paso por el Querétaro. También visitó los colores del León Toluca en el fútbol Azteca. Jugó en la Lazio de Italia y se inició en Belgrano de Córdoba, equipo que sueña con repatriarlo en este mercado.

comentarios