TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-06-2019

La lluvia cambió los planes del Pincha en City Bell

El Pincha volvió al ruedo ayer y hoy ya subirá la vara. Milito comandó una jornada de trabajo que finalmente fue sólo por la mañana.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda jornada de trabajo, luego de que ayer diera inicio a una nueva pretemporada en el Country Club de City Bell. Para este martes se esperaban trabajos a doble turno, pero dicha modalidad finalmente se llevará a cabo mañana.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a darse cita en el predio de la institución, para ponerse al comando de Gabriel Milito. El DT sabe bien que deben trabajar la parte física, uno de los puntos flojos del equipo durante la última temporada.

Hoy hubo lugar para los trabajos en la zona de gimnasio y unos movimientos específicos en el campo de juego. El doble turno pensado para hoy, se implementará mañana.

Por ahora el grupo se entrena sin incorporaciones, ya que más allá de los nombres que fueron sonando durante el receso, no llegó ninguno. Eso sí: ayer el entrenador contó con la gran noticia de la renovación del arquero Mariano Andújar.

 

SUMARIO