TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 18-06-2019

Nada lo detiene: pasó el primer turno en Abasto

El plantel Tripero volvió con todo en la jornada de ayer, y hoy repite la modalidad. Mañana recién tendrá algo de descanso. Conocé cómo se preparan.

En la jornada de ayer el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica después de contar con el domingo libre para recuperar fuerzas, y lo hizo subiendo la exigencia. Hoy repite la metodología del lunes.

Los futbolistas volvieron a ponerse bajo las órdenes de Darío Ortiz en el predio de Abasto, con una jornada a doble turno que vuelve a tener dos sesiones de trabajo cuando todos regresen a entrenar en este lluvioso día martes.

El Indio no quiere dejar detalle librado al azar pensando en el inicio del próximo campeonato, y por eso a solo una semana de haber iniciado la pretemporada va subiendo la intensidad con ensayos exigentes y concentraciones en Estancia.

La idea de acuerdo al cronograma que confeccionó el cuerpo técnico, la jornada comenzó con trabajos con pelota en la cancha de césped sintético, y por la tarde será lugar para los movimientos físicos.

SUMARIO