TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-06-2019

¿Quiénes son las caras nuevas que entrenan en Estudiantes?

El cuerpo técnico Albirrojo comandó el primer entrenamiento de esta nueva temporada, y en el plantel contaron con seis futbolistas que se sumaron con mucha ilusión y ganas de poder ser alternativas para lo que viene.

Estudiantes comenzó la pretemporada en el Country Club de City Bell, después de que los futbolistas cumplieran con los estudios médicos el pasado viernes, y el cuerpo técnico se encontró con varias caras nuevas.

 

Entre los presentes esta mañana, estuvieron cuatro chicos de las inferiores del club, los cuales fueron seleccionados por el Departamento de Fútbol, en conjunto con Gabriel Milito, para afrontar la próxima temporada.

 

 

Emilio González (arquero), David Ayala (mediocampista), Darío Sarmiento (mediocampista) y Nazareno Colombo (defensor) se presentaron en sociedad en el plantel profesional de Estudiantes.

 

El arquero viene de ser cumplir una buena temporada en la Reserva, donde compartió plantel con otros dos juveniles que se encuentran en el plantel como Andrés Ayala y Facundo Mura. El otro que asomó desde el equipo que dirigió el Chavo Desábato es el defensor Colombo.

 

David Ayala es categoría 2002 y es volante central aunque su característica primordial es organizar y distribuir el juego. Un poco más adelantado juega Sarmiento, el chico categoría 1999, quien además supo desempeñarse como delantero.

SUMARIO