TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 17-06-2019

“En Estudiantes logré algo que tengo que defender”

El arquero y capitán del Pincha, habló luego de confirmarse su continuidad en el club. Se mostró muy contento y dejó en claro que es todo un desafío.

Mariano Andújar seguirá jugando en Estudiantes y se convirtió en la gran noticia de la jornada en City Bell. Luego del entrenamiento, se tomó unos minutos para dialogar con CIELOSPORTS.

 

En este sentido, comenzó destacando: “Lo importante es que llegamos a un acuerdo, a algo que era bueno para todos. Me da felicidad porque estoy cerca de mi casa, porque mi familia está contenta”.

 

 

A su vez, agregó: “Irme para otro lado era movilizarnos, y lograr una simbiosis con la gente es difícil. Con la gente de Estudiantes logré algo que tengo que defender, y voy a tratar de hacerlo”.

 

Por último, contó cómo se siente con esta decisión: “Estoy contento. Por eso hicimos fuerza para firmar y lo logramos, si no hubiésemos buscado otro horizonte. Estoy contento con la firma del contrato”.

 

 

OBJETIVO

 

Pensando en lo que se viene, avisó que los desafíos para el Pincha serán mayores: “El objetivo es llegar bien al primer partido de Copa Argentina, que es eliminatorio y es fundamental pasar ese turno. No hay un margen de error, entonces es fundamental llegar bien”.

 

Más allá de esto y la ansiedad por que llegue la competencia, dejó en claro: “La pretemporada recién arranca y el tiempo que hay te da la chance de ser progresivo en los trabajos”.

 

 

LA VUELTA A 1 Y 57

 

El arquero del León será parte del equipo protagonista que haga su restreno en el estadio Jorge Luis Hirschi: “El objetivo máximo es ese, llegar lo más lejos posible. Pero también hay que ser realistas y entender que el promedio, si bien no apremia, no es algo para dejar descuidado”.

 

Teniendo en cuenta esto, y pensando en lo deportivo, avisó: “Hay que sumar, pero una cosa te lleva a la otra: si vos sumás te vas a encontrar en puesto de copas. Sería buenísimo entrar una Copa y jugarla en Uno. Sería un lindo segundo año de contrato, pero primero lo primero”.

SUMARIO