Mercado de pases

¿En qué estado están las tratativas de Gimnasia?

Después de una semana de trabajo en esta incipiente pretemporada, el plantel de Gimnasia sumó hoy a su primera incorporación: Matías García estuvo presente junto a sus compañeros, en la antesala de la firma, que será mañana.

Consumado ya el regreso del Caco a la institución, a la Comisión Directiva todavía le queda resolver otro regreso, quizás el que más esperan los hinchas del club: el del uruguayo Brahian Alemán. Con el jugador está todo arreglado, falta acordar con Al-Ettifaq.

Mientras tanto en la CD esperan para saber si se concreta o no la llegada de Matías Pérez Acuña, por quién hicieron un ofrecimiento durante la última semana. El club le ofertó dos años de contrato al ex Tigre, hoy libre, y aguarda por su respuesta.

Los dos sectores que más urgencias presentan son la línea de fondo y el frente de ataque, y por ahora son los que menos avances tienen: en defensa por ahora no llegó ningún zaguero, y en ataque el futuro de los que estaban parece lejos y no hay negociaciones avanzadas.

En lo que respecta a la delantera, en donde casi con seguridad no contarán más con Jan Carlos Hurtado y hay chances de que tampoco siga Santiago Silva, un nombre que cobró fuerza pero por ahora no tuvo grandes avances fue el de Lucas Barrios.

comentarios