TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 17-06-2019

San Lorenzo ganó y jugará la Final con Instituto

El Ciclón derrotó a Ferro en Caballito, cerró la serie por 3-1 y avanzó a una nueva Final. Del otro lado estará Instituto, que quiere dar el golpe para hacer historia.

Ayer por la noche se confirmó el segundo boleto a la Final de la Liga Nacional, con la victoria de San Lorenzo sobre Ferro en Caballito. Fue 77-55 para el Ciclón en condición de visitante, un resultado que le permitió cerrar la serie por 3-1.

El equipo de Gonzalo García tuvo un sólido partido ante el Verde, y sin pasar sofocones, se quedó con la victoria. José Vildoza (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fue el máximo anotador y también la figura en el quinteto Azulgrana.

Por el lado del dueño de casa puso la cara Luciano Massarelli (19 puntos y 8 rebotes), pero no fue suficiente. En el vencedor también se destacó el aporte de uno de los extranjeros, como lo es Donald Sims (17 puntos).

Ahora San Lorenzo irá por su cuarto título en fila y su rival será Instituto, que despachó a Olímpico. Para la Gloria será su primera Final, mientras que el Cuervo jugó y ganó las últimas tres: en 2016 ante La Unión de Formosa, en 2017 frente a Regatas y en 2018 con San Martín de Corrientes.

Mirá las estadísticas de FERRO - SAN LORENZO

SUMARIO