Mercado de pases

¿En qué instancia están las negociaciones de Estudiantes?

Por ahora Estudiantes no tiene novedades en materia de incorporaciones, ya que no hay nada cercano en base a todos los nombres que gestionó la CD desde que comenzó el receso. Eso sí: hay buenas noticias en materia de renovaciones.

Mariano Andújar firmará hoy su contrato con la institución luego de ser parte de la primera práctica del plantel en el Country Club de City Bell, y ese es un dato positivo para Gabriel Milito. Por ahora el único en este mercado de pases.

En los últimos días no solo no hubo avances por los nombres que sonaron en el Pincha, sino todo lo contrario: Alexis Mac Allister firmará con Boca, Nicolás Oroz dijo que está cómodo en la U y quiere quedarse, y Federico González tiene varios pretendientes.

Con estos nombres prácticamente descartados y sin refuerzos para el inicio de la pretemporada, algunos de los que sonaron que todavía siguen en carpeta son Oscar Trejo y Andrés Roa. Sin embargo no hubo avances por ninguno de los dos.

Hoy por hoy el cuerpo técnico inicia la pretemporada en el Country a la espera de las incorporaciones de jerarquía que se comprometió a buscar la CD, sin nombres nuevos más allá de los regresos de Gastón Campi en defensa y Francisco Apaolaza en ataque.

comentarios