Francia 2019

Mundial Femenino: empieza a cerrarse la fase de grupos

El Mundial Femenino de Francia 2019 tendrá hoy una agenda cargada de actividad futbolística, ya que por primera vez en todo el certamen contará con cuatro partidos en un mismo día. Esto será así para poder dar cierre tanto al Grupo A como al Grupo B.

En primer turno, a partir de las 13 horas, se estará definiendo la segunda zona. Alemania, ya clasificada a Octavos de Final, enfrentará a Sudáfrica en el Stade de la Mosson de Montpellier con Sandra Braz, de Portugal, como árbitra designada.

En ese mismo horario y por ese mismo grupo se estarán enfrentando China y España en el Stade Oceane de Le Havre, con el arbitraje de Edina Alves Batista de Brasil. Un empate les permitirá avanzar a ambos seleccionados.

Por su parte en el último horario, desde las 16, será el turno de las locales: Francia, que ya consiguió su boleto a Octavos, se verá las caras frente a Nigeria en el Roazhon Park de Rennes con Melissa Borjas de Honduras como jueza.

A esa misma hora y como parte de la misma zona cerrarán la jornada Corea del Sur y Noruega. El encuentro se llevará a cabo en el Stade Auguste-Delaune de la ciudad de Reims, con en el arbitraje de Maria-Soleil Beaudoin de Canadá.

comentarios