TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 16-06-2019

¿Gil Romero dejará definitivamente al Pincha?

Al igual que viene ocurriendo en los últimos mercados de pases, el volante no tendrá lugar en Estudiantes y deberá buscar un nuevo destino.

Como ocurre en cada receso, Gastón Gil Romero es noticia no por su presente en el Pincha, sino por su futuro incierto. Nuevamente no será tenido en cuenta, y tiene dos posibles equipos donde seguir su carrera.

 

El contrato del volante con Estudiantes es hasta junio del año que viene, y está todo dado para que no lo extienda y de esa manera deje definitivamente de pertenecer a la institución.

 

 

Viene de estar a préstamo en Patronato de Paraná, club al que podría regresar. La otra opción, es que se vaya al exterior. El Bolívar de Bolivia está interesado en contar con sus servicios.

 

Luego de su debut en la temporada 2011/12 parecía que se adueñaba del puesto, pero con el correr de los partidos, sumado a la aparición de Santiago Ascacíbar, Iván Gómez y la vigencia de Rodrigo Braña, esto cambió.

 

 

DE CLUB EN CLUB

 

En 2016 fue su primera salida a préstamo. El nuevo destino fue Rosario Central y desde ese momento comenzó su peregrinaje futbolístico. En 2017 pasó a Universidad Católica de Ecuador, en lo que fue su primera experiencia en el exterior.

 

En la segunda parte del año se sumó a Patronato donde jugó en 2018, período en el que pasó a Belgrano para luego regresar al Patrón en 2019. Ahora más allá de su futuro, el Pincha dejará de tener injerencia en su carrera.

SUMARIO