En conferencia

Tagliafico: la previa con Colombia y Messi como compañero

La Selección Argentina debutará hoy por la tarde en la Copa América de Brasil, con la intención de hacerlo con una victoria. Claro que del otro lado estará Colombia y deberán tener cuidado, como ayer dejó en claro Nicolás Tagliafico.

Nosotros pensamos en hacer el mejor partido posible mañana. Estamos tranquilos y tenemos muchas ganas ”, contó el ex defensor de Independiente, hoy en Ajax, a la hora de abordar el partido ante el seleccionado Cafetero.

Sobre el lugar que le toca ocupar hoy dentro del plantel, más afianzado ya luego de lo que fue la Copa del Mundo que se disputó en Rusia, sostuvo: “Estoy muy feliz de estar acá. Tengo muchas ganas y trato de disfrutar el momento ”.

Un equipo se arma desde la defensa, eso es fundamental en un torneo como este ”, avisó Taglia, y además reconoció: “Nosotros sabemos la categoría de jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante ”.

A Lionel (Messi) lo veo muy bien, con muchas ganas, siempre haciendo lo mejor para la Selección. Es uno más de nosotros, estoy muy feliz de tener la posibilidad de compartir plantel con él ”, explicó por último a la hora de hablar del 10.

comentarios