TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 22
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 15-06-2019

Instituto es finalista, y Ferro se dio una vida más

Ayer por la noche se jugó el tercer juego de las dos Semifinales de Liga. En una se acabó todo, pero en la otra todavía hay que seguir jugando. Repasá los dos partidos, acá.

Los Playoffs de la Liga Nacional se encuentran ya en etapa de definiciones, y tanto es así que ayer por la noche Instituto de Córdoba se aseguró un lugar en la Final. El que no pudo hacerlo fue San Lorenzo, aunque tendrá dos chances más.

A la Gloria no le importó más mínimo la localía rival, y aplastó a Olímpico en La Banda por un contundente 101-68 para cerrar la serie por 3-0. Luciano González (17 puntos y 4 asistencias) y Rodney Green (17 puntos) fueron sus figuras.

Por su parte el Ciclón estuvo a nada de cerrar su serie también, pero Ferro se hizo fuerte en Caballito y se colocó 1-2 con una agónica victoria por 68-67. Mauro Cossolito (12 puntos) finalizó como el máximo anotador del vencedor.

Ahora los cordobeses aguardarán en la Final mientras sus rivales definen quién tendrá que enfrentarlo. El próximo encuentro entre el Azulgrana y el Verde volverá a ser en el Héctor Etchart, y se disputará en la jornada de mañana.

 

SUMARIO