TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-06-2019

El Pincha descansa antes de arrancar con todo

El plantel de Estudiantes tendrá sábado y domingo sin actividad luego de haberse reencontrado ayer en City Bell. El inicio de la pretemporada será el día lunes.

Después de unas breves vacaciones el plantel de Estudiantes volvió a reunirse ayer en el Country Club de City Bell, para realizarse los chequeos médicos de rigor que habitualmente tienen lugar en la previa del comienzo de la pretemporada.

24 futbolistas fueron los que estuvieron presentes en el predio Albirrojo, y esos mismos 24 nombres se darán cita en el inicio de la nueva semana para arrancar con los trabajos de preparación para una nueva temporada de la Superliga.

Los trabajos que se realizaron en la jornada de ayer se desarrollaron íntegramente en el gimnasio del predio, en donde el cuerpo técnico dispuso un circuito de ejercicios para evaluar el consumo de oxígeno, la movilidad funcional y la capacidad de salto.

El Pincha contará con poco más de un mes de preparación sin actividad oficial: la vuelta será este lunes 17 de junio, y el primer partido que tiene programado hoy por hoy será el 20 de julio, cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

SUMARIO