TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-06-2019

La semana se cerró con lluvia en Estancia Chica

Si bien en un primer momento se había programado para hoy un ensayo en el Bosque, las condiciones climáticas obligaron a modificar la agenda.

El plantel de Gimnasia cerró hoy su primer semana de pretemporada bajo las órdenes de Darío Ortiz, y será en Estancia Chica a pesar de que el cuerpo técnico había definido que el último ensayo se llevara a cabo en el Bosque.

Las pésimas condiciones climáticas que se vivieron en las últimas horas y que están proyectadas también para los próximos días llevaron al cuerpo técnico y al propio club a elegir la opción de seguir en Abasto, con el objetivo de preservar la cancha.

De este modo los futbolistas se entrenaron en Estancia como sucedió durante toda la última semana. Mañana tendrán libre para descansar y pasarlo junto a sus respectivas familias, antes de regresar el lunes para subir la intensidad.

El Indio y sus colaboradores esperan por la llegada de los primeros refuerzos, así como también por la confirmación de la continuidad de algunas piezas muy importantes del plantel, como Santiago Silva y Víctor Ayala. Este último se cerraría en cuestión de horas.

SUMARIO