TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 15-06-2019

El Grupo E pone segunda en Valenciennes y Grenoble

La Copa del Mundo continuará hoy con dos partidos, ambos por la segunda fecha del Grupo E. ¿Por qué Argentina mira con atención? Enterate acá.

Después de la ajustada derrota de la Selección Argentina a manos de Inglaterra en la jornada de ayer, el Mundial de fútbol femenino continuará en la jornada de hoy con dos nuevos encuentros, ambos válidos por el Grupo E.

En primer turno, a partir de las 10 de la mañana de nuestro país, Holanda (3 puntos) y Camerún (0) se enfrentarán en el Stade du Hainaut de Valenciennes. Este encuentro contará con el arbitraje de Casey Reibelt, de Australia.

Por su parte el segundo partido dará inicio a partir de las 16 horas y se llevará a cabo en el Stade des Alpes de Grenoble, con los seleccionados de Canadá y Nueva Zelanda como protagonistas. La jueza será Yoshimi Yamashita de Japón.

La segunda fecha de la fase de grupos tendrá su último capítulo en la jornada de mañana, cuando se disputen los dos juegos del Grupo F: las candidatas de Estados Unidos se medirán ante Chile y Suecia chocará con Tailandia.

 

SUMARIO