TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol - Copa América 2019 » 15-06-2019

Brasil goleó a Bolivia en el comienzo de la Copa América

El elenco que dirige Tite pasó por encima futbolísticamente a su par de Bolivia y demostró que tiene condiciones y argumentos para ser uno de los candidatos a quedarse con la Copa en su país.

Brasil y Bolivia dieron comienzo a la Copa América 2019 en un partido que mostró la superioridad del elenco local y que le permitió a su público disfrutar de una goleada en el Morumbí.

 

El elenco local fue plenamente superior a su par boliviano y si bien marcó supremacía a lo largo del partido, recién lo pudo consolidar en el marcador en el segundo tiempo y terminó ganando 3 a 0.

 

 

A los 5 minutos del complemento Coutinho abrió el marcador desde el punto penal y tres minutos már tarde amplió el marcador con un cabezazo. A minutos del final, Everton convirtió un golazo para sentenciar el partido y sellar el primer triunfo de Brasil en esta Copa América.

 

De esta manera, y con una fiesta inaugural, la Copa América 2019 ya es un hecho y mañana completarán la primera fecha del Grupo A, Venezuela y Perú cuando se enfrenten desde las 18hs.

 

 

SÍNTESIS: 


 

FORMACIONES:

BRASIL (3): Alisson; Alves, Silva, Marquinhos y Luis; Fernandinho y  Casimiro; Coutinho; Richarlison, Firmino y David Neres DT: Tite.

 

BOLIVIA (0): Lampe; Bejarano, Haquin, Jusino y Bejarano; Saavedra, Saucedo, Castro, Justiniano y Chumacero; Martins. DT:  Villegas.

 

GOLES: ST: 5´ Coutinhio (B), 8´ Coutinho (B) y 39´ Everton (B)

 

CAMBIOS: ST: 18´ Wayar x Saucedo (Bo), 19´ Vaca x Saavedra (Bo), 20´Jesús x Firmino (B), 30´ Vaca x Castro (Bo), 36´ Everton x Neres (B) y 39´ William x Richarlison (B),

 

ÁRBITRO: Néstor Pitana (Arg).

 

ESTADIO: Morumbí (San Pablo)

SUMARIO