TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 14-06-2019

Gimnasia ofertó por Pérez Acuña y espera respuesta

La dirigencia le hizo un ofrecimiento al ex jugador de Tigre para reforzar el lateral derecho del plantel que dirige el Indio Ortiz y espera la semana que viene su decisión.

Gimnasia salió al mercado de pases con varios frentes abiertos. La ida de varios futbolistas y la necesidad de reforzar el plantel con varios jugadores, llevó a que los dirigentes y el técnico trabajen sobre varias negociaciones.

 

Uno de los principales apuntados para reforzar el plantel es Matías Pérez Acuña, el lateral que viene de ser campeón de la Copa Superliga con Tigre y que su vínculo con el club finaliza en cuestión de días.

 

 

La dirigencia ya se contactó con el futbolista y le hizo saber el interés del club y del entrenador, y es por eso que en las últimas horas le realizaron un ofrecimiento económico por dos años de contrato.

 

Según pudo saber este medio, desde la otra parte se comprometieron a responder entre lunes y martes de la semana que viene. Además deberá responder ante el ofrecimiento que le hicieron en el Matador.

 

SUMARIO