lunes 06 de julio de 2020

Por lesión

Andrada, sin Copa América: lo reemplaza Musso

14 de junio de 2019 · 11:18 hs.

La práctica del miércoles le trajo un gran dolor de cabeza a Lionel Scaloni, ya que Esteban Andrada chocó con un compañero y terminó con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Finalmente ese dolor lo dejará afuera de la Copa América.

El arquero de Boca padece una sinovitis post-traumática en su rodilla, y por eso el cuerpo técnico decidió darlo de baja de la lista por no tener un tiempo de recuperación estimado debido a que presenta un importante cuadro de derrame articular.

El reglamento de la Copa América establece que las Selecciones pueden hacer cambios en las listas hasta 24 horas antes del primer partido. En el caso de Argentina eso sucederá mañana a las 19 horas, por lo que el CT no tenía mucho tiempo para decidir. 

Por este motivo Scaloni y sus colaboradores se contactaron con Juan Musso, ex arquero de Racing y hoy en Udinese, para que se sume al plantel como tercer arquero, por detrás de Agustín Marchesín y de Franco Armani. Solo resta la autorización de CONMEBOL para confirmar el cambio.

 

Comentarios