TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-06-2019

Detienen a un barra de Estudiantes por homicidio

Le dicen “El Negro” y está acusado por el homicidio de Juan Couste, ocurrido en 2015. Los detectives lo aprehendieron en un predio deportivo en Tolosa.

En las últimas horas fue detenido un jefe de la barra de Estudiantes. El “Negro”, como lo apodan, fue apresado en un predio deportivo de Tolosa cuando se encontraba jugando al pádel. Junto con su hermano son dos barras con mucha historia en la institución.

La investigación y la detención de este barrabrava, que tiene 39 años, estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

De acuerdo a lo que se informó el individuo está acusado por el homicidio de Juan Couste, de 21 años, ocurrido el 30 de octubre de 2015 en una casa de Villa Elvira. Se lo acusa de ser el autor material del crimen, según fuentes policiales.

Ese día varias personas ingresaron al domicilio en un presunto ajuste de cuentas por un conflicto y comenzaron a disparar contra varios hombres, uno de las cuales murió. Hay tres detenidos y otros dos individuos permanecen prófugos.

 

SUMARIO