TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-06-2019

Gimnasia cerró con un viernes a puro fútbol

Los futbolistas del Lobo trabajaron por la mañana, luego del doble turno de ayer. Mañana, en tanto, entrenarán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Después  de una jornada de jueves sumamente movida, en la que hubo actividad tanto por la mañana como por la tarde, el plantel Tripero retomó los trabajos este viernes en Estancia Chica, pero en esta ocasión sin doble turno.

Los futbolistas volvieron a darse cita en Abasto a partir de las 9 de la mañana, para ponerse bajo las órdenes de Darío Ortiz y seguir preparándose. Vale señalar que si bien esta es la primera semana de pretemporada, ya hubo dos días con trabajo doble.

La jornada contempló un trabajo de pelota, en las canchas del fondo de Estancia Chica. El grupo estuvo dividido en tres equipos donde se movieron en espacios reducidos.

De este modo el Indio y el grupo no se detienen, a la espera de la llegada de los primeros refuerzos. En este sentido la segunda semana de preparación podría traer novedades, con el regreso de Brahian Alemán y Matías García.

SUMARIO