TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 14-06-2019

Argentina va por otro golpe, ahora frente a Inglaterra

El seleccionado nacional jugará hoy su segundo partido en Francia 2019, después del sorpresivo empate frente a Japón. Será desde las 16 horas en la ciudad de Le Havre.

La espera valió la pena para la Selección Argentina, que tardó 12 años en regresar a la Copa del Mundo pero en su debut en Francia 2019 consiguió un gran empate ante las subcampeonas del mundo. Hoy irá por un nuevo batacazo en la segunda fecha.

El equipo de Carlos Borrello enfrentará a Inglaterra en el Stade Oceane de Le Havre a partir de las 16 horas, con la ilusión de poder dar la nota y rescatar un nuevo empate, esta vez ante las terceras de la última Copa y semifinalistas de la Euro de 2017.

Luego de conseguir el primer punto argentino en la historia de los mundiales, tras un valioso 0-0 ante Japón, ahora la Albiceleste tendrá que medirse con las inglesas, que son candidatas y en su debut consiguieron festejar ante Escocia por 2-1.

Seguramente el planteo que dispondrá el cuerpo técnico tendrá varias similitudes al del partido inaugural, con un equipo replegado que se plante para la contra y no juegue de igual a igual, para resguardarse en este caso de la velocidad que tienen las jugadoras rivales.

En lo que respecta al posible equipo titular no se esperan grandes modificaciones, en vistas de que el DT terminó satisfecho con lo que brindaron sus dirigidas dentro del terreno de juego. No obstante el once de arranque no está confirmado.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Vanina CORREA; Virginia GÓMEZ, Agustina BARROSO, Aldana COMETTI y Eliana STÁBILE; Lorena BENÍTEZ, Miriam MAYORGA y Ruth BRAVO; Estefanía BANINI; Florencia BONSEGUNDO y Soledad JAIMES. DT: Carlos BORRELLO.

INGLATERRA: Karen BARDSLEY; Lucy BRONZE, Steph HOUGHTON, Millie BRIGHT y Alex GREENWOOD; Keira WALSH, Fran KIRBY y Jill SCOTT; Nikita PARRIS, Ellen WHITE y Beth MEAD. DT: Phil NEVILLE.

ESTADIO: Stade Ocean (Le Havre).

ÁRBITRA: Qin LIANG (China).

HORA: 16:00.

TV: Televisión Pública.

SUMARIO