TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-06-2019

Regresan a Estudiantes, pero con distintos destinos

Ocho jugadores que estuvieron a préstamos en diferentes instituciones en la última temporada, y que tienen contrato con Estudiantes, tendrán destinos diferentes por estos días.

Estudiantes comienza el próximo lunes con la pretemporada, y la mayoría de jugadores del plantel profesional se presentarán hoy a los estudios médicos en el Country Club de City Bell.

 

Desde el cierre de la última temporada, tras la victoria ante Sarmiento y clasificación en los 32avos de la Copa Argentina,  integrantes del Departamento de Fútbol y Gabriel Milito se dedicaron a definir el plantel Albirrojo y negociar el arribo de varios futbolistas.

 

 

Pero entre las definiciones respecto de los jugadores que conforman el plantel superior Albirrojo se encontraban ocho profesionales que tienen contrato con el club y que finalizaron sus préstamos con otras instituciones.

 

Entre ellos se destacan Gastón Gil Romero y Francisco Apaolaza, quienes volvieron de Patronato, y los dos entrenarán con Primera. El volante recibió una comunicación para buscar otro horizonte, pero quiere hablar con Gabriel Milito y mostrarse en los entrenamientos.

 

Bautista Casicini (Apoel de Chipre), Julián Marchioni (Den Bosch de Holanda), Emiliano Ozuna (Aldosivi) no serán tenidos en cuenta para Primera División y deberán entrenar con Reserva desde el próximo jueves 20. En tanto que, Talpone, Luna y Areal no continuarán con vínculo en el club.

SUMARIO