TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-06-2019

Conocé los 25 futbolistas que se presentarán en Estudiantes

El plantel Albirrojo se presentará hoy en el Country para cumplir con los estudios de rutina, previo al comienzo de la pretemporada, que iniciará el próximo lunes. Entre bajas, regresos y ascensos, Gabriel Milito tendrá 25 jugadores para entrenar.

Estudiantes comenzará la pretemporada el próximo lunes, pero en la jornada de hoy la mayoría de futbolistas del plantel profesional dirá presente en el Country Club de City Bell para cumplir con los estudios de rutina.

Ya desde hoy, el cuerpo técnico empezará a tomar contacto con los jugadores que tendrá para trabajar en la pretemporada, mientras espera la llegada de refuerzos. Principalmente, en el mediocampo y en la delantera.

Uno de los principales protagonistas hoy, será Gastón Fernández, quien se reunió ayer con Gabriel Milito, y deberá definir su futuro, ya que el 30 de junio vence su contrato. En los próximos días se reunirá con los integrantes del Departamento de Fútbol. En tanto que, Mariano Andujar firmará su renovación entre hoy y el lunes, por dos años más.

Respecto del plantel que terminó la temporada hace unas semanas atrás, Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Fernando Evangelista se despidieron del club. El Tanque dará se podría presentar el lunes, dar una conferencia, y entrenar ya que tiene contrato, mientras analiza un nuevo horizonte.

 

DE REGRESO A CITY BELL


En la vuelta del plantel al Country Club habrá varias caras nuevas. A los jugadores que tienen vínculo y que jugaron la última temporada se sumarán algunos de los que futbolistas que vuelven de sus préstamos.

Francisco Apaolaza (Patronato) será el único que hará los estudios hoy y estará desde el inicio. El lunes se sumará Gastón Gil Romero (Patronato) quien podrá entrenar pero recibió la comunicación del Departamento de Fútbol de que puede buscar un nuevo horizonte. Según supo este medio, el volante quiere ganarse la consideración del Mariscal.

En tanto que Bautista Cascini (Apoel) y Julián Marchini (FC Den Bosch) regresarán a club después de sus préstamos de la última temporada, pero ya fueron comunicados que deberán entrenar con Reserva y no lo harán con Primera.

 

DE PRIMERA A RESERVA, DE RESERVA A PRIMERA


Si bien el plantel comenzará hoy con los estudios médicos y el próximo lunes lo hará con los trabajos físicos y futbolísticos, algunos jugadores no formarán parte del plantel de Primera.

Uno de ellos será Juan Ignacio Díaz quien estuvo entrenando y jugando con Primera y Reserva el último semestre, quien será parte del plantel formativo desde el 20 de este mes. A él también se sumarán Cascini y Marchioni.

En tanto que, Emiliano González, Nazareno Colombo, David Ayala y Andrés Ayala serán parte del plantel profesional bajo las órdenes de Gabriel Milito desde el próximo lunes, aunque algunos se presentarán hoy.

 

PLANTEL COMPLETO


ARQUEROS: Mariano Andujar, Daniel Sappa, Jerónimo Pourtau y Emiliano González.

DEFENSORES: Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Gonzalo Jara, Facundo Mura, Gastón Campi, Iván Erquiaga, Nicolás Bazzana, Matías Ruíz Díaz, Mauricio Rosales y Nazareno Colombo.

VOLANTES: Enzo Kalinski, Matías Pellegrini, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Manuel Castro y Andrés Ayala.

DELANTEROS: Mateo Retegui, Edwar López, Francisco Apaolaza, Gastón Fernández y Carlo Lattanzio.

*El lunes se sumarán: Gastón Gil Romero y David Ayala (sub17).

SUMARIO