TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-06-2019

Gastón Fernández se juntó con Gabriel Milito

El futbolista de Estudiantes regresó de sus vacaciones y se reunió con el entrenador, donde hablaron de fútbol y de las consideraciones que tienen cada uno. Mañana se presentará a entrenar y luego definirá su futuro antes de juntarse con los encargados del Departamento de Fútbol.

Gastón Fernández tiene contrato con Estudiantes hasta el 30 de junio y debe definir que será de su futuro en cuestión de días. Después de un período de vacaciones, mantuvo una charla con Gabriel Milito.

 

El futbolista se reunió hoy con el entrenador, en una charla que no trascendió lo planteado aunque este medio conoció que ahora será el jugador quien definirá que pretende para su futuro.

 

 

De esta manera, la Gata se presentará en City Bell y cumplirá con los estudios de rutina, mientras que el próximo lunes comenzará la pretemporada.

 

La situación hoy se presenta abierta y recién en los próximos días se conocerá una definición, cuando el jugador e reúna con los encargados del departamento de fútbol. La consideración del técnico, el sueldo y las ofertas, son algunas de las evaluaciones que tendrá que hacer la Gata a la par de inicia la pretemporada.

SUMARIO