TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2019

¿Llegará al Lobo? Benavidez recibió el llamado de Comba

Los ex compañeros en Estudiantes de Río Cuarto, pueden volver a serlo en Gimnasia. Ayer mantuvieron una comunicación telefónica, donde el lateral por ahora no quiere ilusionarse.

Gastón Benavídez es uno de los candidatos a reforzar el lateral derecho del equipo que quedó sin dueño tras la partida de Facundo Oreja. En caso de llagar al Lobo, el nacido en Morteros de Córdoba volvería a compartir la banda derecha con Maximiliano Comba.

Teniendo en cuenta esto, comenzó revelando: “Ayer hablé con él y me preguntó si era verdad que iba a ir a Gimnasia o era humo. Yo le dije que hablé con mi representante y que por ahora es todo rumor”.

A la hora de hablar del presente de Comba en el Lobo, destacó: “Fue una excelente temporada, hemos logrado un título importantísimo. Sé lo de Maxi Comba, lo que ha logrado en Gimnasia, llegando a una Final. Se lo merece. Jugaba por derecha con Maxi, jugábamos juntos los dos”.

Pensando en lo que puede ser su arribo a La Plata, avisó: “Yo no quiero decir nada hasta que no haya nada oficial, ni a mi familia le cuento. Ahora tengo que arrancar a entrenar en Estudiantes. Si se da otro destino me iré”.

Por último, advirtió que hay más equipos interesados en él: “Hay que ver qué dice el club si llega un ofrecimiento. Si se llega a dar bienvenido sea. También hay rumores de Godoy Cruz y Argentinos Juniors por lo que me dijo el representante”.

SUMARIO