TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 13-06-2019

¿Qué dijo Albertengo de su paso por Estudiantes?

El delantero que dejó de ser jugador del Pincha, en la previa de su regreso a Independiente dio detalles de lo que fue su participación en el elenco de La Plata.

Tal cual había anticipado este medio, Lucas Albertengo fue uno de los primeros nombres en dejar Estudiantes tras no ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, y lejos del alcance dirigencial para hacer uso de la opción de compra.

En este sentido, en diálogo con el medio partidario “Muy Independiente”, se refirió a su salida del Pincha y su regreso a Independiente: “El año no fue del todo bueno en Estudiantes, estuve algunos partidos afuera por un desgarro, pero después pude agarrar continuidad”.

A la hora de dar detalles de lo que fue su desvinculación, explicó: “Hablé con Alayes y me dijeron que no van a hacer uso de la opción. Debo volver a Independiente y vamos a ver qué pasa”.

Por último, y pensando en lo que se viene, contó cómo se siente desde lo físico y futbolístico: “Me siento muy bien, el último semestre me mantuve de titular, la lesión de rodilla ya quedó atrás”.

SUMARIO