TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 13-06-2019

¿Quién es el defensor que está a prueba en Gimnasia?

El Lobo volvió a las prácticas el lunes, y si bien todavía no tiene refuerzos, sí cuenta con un defensor a prueba que tiene chances de incorporarse. Conocé de quién se trata.

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos el día lunes, iniciando así su pretemporada luego de que la Reserva lo hiciera el viernes. Justamente el selectivo tuvo el martes una cara nueva, que ayer se incorporó al plantel principal.

Esto tiene que ver con Ignacio Lucero, un defensor central zurdo que está siendo evaluado por Darío Ortiz en Estancia Chica. Una de sus principales fortalezas es el juego aéreo, en donde el Lobo no anduvo bien en la última temporada, dado que mide 1,91.

Se trata de un defensor que viene de jugar la última temporada en San Martín de Mendoza, club en el que disputó el Torneo Regional Amateur y también la Liga Mendocina. Es categoría 1997 y cumplió 22 años el pasado mes de enero.

Lucero nació en la localidad de Realicó, ubicada en la Provincia de La Pampa, y se desempeñó en Racing hasta llegar a la División Reserva. Finalmente a mediados de 2018 no firmó contrato y se alejó, recalando en el Chacarero.

SUMARIO