sábado 06 de junio de 2020

La siguen por la tarde

Gimnasia pasó otro día en Abasto

13 de junio de 2019 · 20:30 hs.

El lunes el plantel de Gimnasia dio inicio a una nueva pretemporada, y el cuerpo técnico que conduce técnicamente Darío Ortiz no se anda con vueltas: en su segundo día trabajó en doble turno, y hoy en el cuarto repitió esa modalidad.

Los futbolistas Triperos volvieron a darse cita en Estancia Chica desde bien temprano, con la intención de continuar preparándose para una temporada que, se sabe, no será sencilla ya que lo tendrá peleando el descenso por su flojo promedio.

Crédito: Prensa Gimnasia.

Con esto en mente el DT se encuentra probando a sus dirigidos en estas primeras prácticas en Abasto, a la espera de la llegada de los primero refuerzos. Matías García y Brahian Alemán serían los primeros en poder incorporarse.

Luego de la práctica que tuvo lugar en horario matutino y tuvo que ver con un ensayo futbolístico dividido en 3 equipos de 9, los jugadores almorzaron en el predio para tener más tarde un breve descanso. Ya en horas de la tarde cumplieron con el segundo turno, donde realizaron tareas físicas y de exigencia. 

Comentarios