TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 13-06-2019

De Paul: “Nunca me tocó un grupo tan alegre”

El mediocampista del Udinese de Italia elogió el bueno grupo que supieron conformar, destacó la figura de Messi y habló sobre las chances de título del seleccionado nacional.

La Selección Argentina ya se encuentra en Brasil, a la espera de lo que será la Copa América que arrancará mañana y que la tendrá debutando el día sábado. En la previa uno de los que habló ante los micrófonos fue el ex volante de RacingRodrigo De Paul.

Leo (Messi) es uno más dentro del grupo. Hemos compartido momentos juntos, es importante lo que él nos transmite. Para nosotros es un placer compartir una copa con él”, reconoció sobre el 10, y luego agregó: “Tenemos un poderío ofensivo importante. Queremos darle solidez al equipo”.

Pensando en las chances de título sostuvo: “El campeón es uno solo. El candidato por localía y por los jugadores que tiene, es Brasil. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo y vamos a ayudarlo. Tenemos que ir paso a paso, si lo hacemos, podemos soñar”.

A la gente le decimos que puede ser optimistas, que puede soñar, que nosotros somos 23 leones que vamos a dejar la vida en la cancha”, avisó luego, dejando en claro que las mayores chances las tendrá el dueño de casa pero que ellos harán todo lo que esté a su alcance.

En este sentido De Paul también contó que lo pone muy contento representar a la Selección Argentina: “Cuando me levanto y me veo con esta camiseta ya me pongo de buen humor. Disfruto de cada momento. Nunca me tocó un grupo tan alegre”.

"Vimos el partido de las chicas todos juntos, haciendo fuerza. Era como si jugáramos nosotros. Todos los argentinos estamos orgullosos de las chicas de la Selección porque nos están representando de la mejor manera", dijo por último sobre el Mundial Femenino.

SUMARIO