TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 12-06-2019

¿Dos descensos para la próxima temporada?

Dirigentes de clubes de la Superliga siguen dando vueltas sobre los descensos y los promedios en la máxima categoría del fútbol argentino y quieren elevar un nuevo pedido a la categoría y a la Asociación.

La temporada 2019-2020 de la Superliga generó mucha preocupación en distintos dirigentes de diferentes clubes. Sobre todo en La Plata y en Rosario, donde los cuatro equipos de dicha ciudad, comienzan comprometidos con el descenso.

 

Desde hace varias semanas, distintos directivos vienen trabajando sobre diferentes ideas para suprimir los promedios y los descensos. Pero el primer intento fue fallido, ya que en la reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga no dieron lugar al pedido de suprimir promedios el año que viene.

 

 

En ese encuentro, algunos dirigentes dejaron entrever la posibilidad de pedir la disminución de descensos, y en vez de que sean cuatro, que sean dos los equipos que bajan a la B Nacional a finales de la próxima temporada.

 

Esta moción no fue tratada en dicha reunión, y hoy distintos dirigentes empezaron a trabajar sobre un escrito que tienen pensando presentar en Superliga y en AFA para reducir la cantidad de descensos.

SUMARIO