TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 12-06-2019

Con Pellegrino en La Plata, Gimnasia define refuerzos

En el Lobo trabajan sobre varios nombres para reforzar el plantel que conduce Hernán Darío Ortiz, y en los próximos días la dirigencia espera definir dos llegadas y una continuidad. La duda está puesta en Santiago Silva.

Gimnasia transita el mercado de pases con muchas negociaciones abiertas, ya que el entrenador pidió al menos cinco jugadores para ser titulares, o pelear la titularidad en diferentes posiciones.

 

En ese sentido, la dirigencia avanzó en la contratación de Brahian Alemán, mientras que Hernán Darío Ortiz fue el encargado de hablar y convencer a Matías García de que regrese al club.

 

 

Estas dos negociaciones se encuentran encaminadas y en los próximos días, la dirigencia espera resolverlas, con las reuniones que mantendrá Gabriel Pellegrino, quien regresó en las últimas horas de Europa, donde estuvo las últimas semanas.

 

Además, con el arribo del presidente, en el Lobo esperan resolver la continuidad de Víctor Ayala, quien firmaría por dos años más y la de Santiago Silva, aunque en este último caso deberán esperar la decisión del delantero que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 15.

SUMARIO