TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 26
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Copa América 2019 - Selección Argentina - Fútbol » 12-06-2019

Pezzella: “Somos los primeros en querer conseguir algo"

El defensor argentino fue uno de los dos futbolistas en hablar en rueda de prensa, contar cómo esta el grupo, cómo llegan al estreno del próximo sábado, analizar a Colombia y ponderar el liderazgo de Lionel Messi.

Argentina cuenta las horas para el debut en la Copa América. El próximo sábado, desde las 19hs, hará su presentación ante Colombia, dando comienzo a una nueva historia en este ciclo que conduce Lionel Scaloni.

 

Uno de los titulares en el debut será Germán Pezzella, quien se muestra recuperado de la operación de maxilar, pese a que los primeros días de preparación trabajó con una máscara. "La máscara que usé en la última semana fue una cuestión de prevención porque los plazos de recuperación ya se habían cumplido hace una semana", explicó el futbolista.

 

A horas del estreno en la competencia, el defensor de la Florentina analizó que "tenemos que trabajar día a día y aprovechar cada oportunidad. Daremos el máximo para vivir el hoy y disfrutar de esto, con la responsabilidad que tiene esta camiseta".

 

 

COLOMBIA EN LA MIRA 


 

Germán Pezzella ya piensa en Colombia, rival del próximo sábado, y al ser consultado por el rival, sostuvo que "es un equipo fuerte, con jugadores que son de nivel mundial. Son compactos y buscan el error del rival". Y agregó: "La pelota parada la usaron mucho en el mundial, son aspectos en los que tenemos que trabajar".

 

"El primer partido en una competencia así siempre es muy importante. Marca como sigue el torneo, te puede dar confianza", sentenció al hacer referencia al primer partido en la Copa América.

 

 

MESSI, EL LÍDER 


 

Si bien hay muchos futbolistas que están viviendo sus primeros pasos en el seleccionado argentino, Pezzella ya conoce el ambiente y a Lionel Messi, de quien destaca que es: “una persona que se hace cargo de lo que genera en el grupo y en el ambiente. Tiene una humildad que te llama la atención cuando lo concés”.

 

Y agregó: “es líder de lo que transmite con estar dentro y fuera de la cancha. Quizás ahora hay mucha gente joven y que lo mira mucho. Es seguirlo a él en la línea de la humildad y el trabajo”.

 

 

SUMARIO