TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Copa América 2019 » 12-06-2019

Grupo B: Argentina deberá tener cuidado

La Copa América comenzará el viernes, pero para Argentina lo hará el sábado. La Albiceleste compartirá grupo con Colombia, Paraguay y Qatar, y acá analizamos cómo llega cada uno.

Después de tres años desde aquella última edición centenaria, la Copa América volverá a disputarse este año en Brasil. La Selección Argentina buscará cortar una sequía de más de 25 años sin títulos, pero para eso primero deberá superar el Grupo B.

La Albiceleste llega con un plantel renovado respecto del Mundial que tuvo lugar el año pasado, y también con varias dudas: Lionel Scaloni asumió como interino pero finalmente quedó como DT principal, pero todavía no consiguió tener un equipo definido.

El debut será sumamente exigente para el seleccionado nacional: en su zona están también Colombia, Paraguay y Qatar, y su debut será nada menos que ante los Cafeteros, en los papeles el rival más difícil con nombres como James Rodríguez y Radamel Falcao.

En su segundo cruce Argentina se verá las caras con el siempre difícil seleccionado guaraní, que se encuentra en plena renovación y tiene jugadores de buen pie como Juan Iturbe, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Miguel Almirón que pueden llevar complicaciones.

La fase de grupos se cerrará ante Qatar, uno de los invitados para esta Copa América. Si bien asoma como el equipo más sencillo, viene de ganar la Copa Asia por primera vez en su historia y jugará sin ningún tipo de presión.

 

SUMARIO