TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 24
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 12-06-2019

Estudiantes dijo no y Campi busca nuevo destino

La dirigencia del Pincha no llegó a un acuerdo con el Trabzonspor y de esta manera la operación se cayó. La idea es buscar un nuevo destino para el central.

Finalmente, Gastón Campi no jugará en el elenco de Turquía que había comenzado a negociar por él, pero que recibió la negativa al ofrecimiento hecho por €1.000.000 a cambio de la ficha del jugador.

 

Teniendo en cuenta este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la idea es buscarle un nuevo destino ya que la prioridad del central y su representación, es seguir jugando en Europa a pesar caerse su arribo al Trabzonspor.

 

 

Hay tiempo hasta el 31 de agosto cuando cierre el libro de pases europeo, pero su pase sigue perteneciendo a Estudiantes que, si quiere, puede obligarlo a presentarse el lunes para el inicio de la pretemporada.

 

Su buena actuación en Desportivo Cháves de Portugal lo colocó en el radar de otros equipos como el Tenerife de España. Más allá de esto, en caso de que no logre avanzar con otro club, deberá regresar al Pincha.

SUMARIO