TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 12-06-2019

Comienza la etapa de definición por Andújar

La CD de Estudiantes quiere que la continuidad del arquero quede asegurada antes de que el plantel vuelva a las prácticas el próximo lunes, y avanzará en las próximas horas.

El anuncio por la continuidad de Mariano Andújar en Estudiantes se extendió más de lo previsto, pero en la Comisión Directiva confían en poder cerrar todo en los próximos días para poder anunciarlo antes del regreso a las prácticas.

El representante del experimentado arquero Albirrojo ya se encuentra nuevamente en el país y la idea de ambas partes es terminar de sellar su permanencia en el club. El León volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17, y quieren anunciarlo antes de eso.

Si bien las conversaciones entre las partes se vienen dando desde hace tres semanas, todavía no hubo un cierre definitivo. Ahora la idea es poder llegar a un entendimiento final para cumplirle uno de sus deseos al entrenador Gabriel Milito.

Vale recordar que en primera instancia el club ofreció un vínculo por una temporada, pero que desde el lado del arquero se pidió que la rúbrica sea por dos años. En este sentido se evalúa que a esos dos se pueda sumar uno más en base a rendimiento.

El arquero de 35 años regresó a fines de 2015 a Estudiantes, y si se confirma su continuidad, tiene buenas chances de retirarse con la camiseta Albirroja. Entre sus dos ciclos en el club lleva más de 270 partidos defendiendo los tres palos.

SUMARIO