¿Qué se les viene?

Ortiz y Gimnasia ya tienen su agenda amistosa

El inicio de esta semana marcó el regreso a la actividad para el plantel de Gimnasia, más allá de que algunos de sus integrantes habían regresado al predio de Abasto en el cierre de la semana con el grupo de Reserva. Para sus primeros amistosos, no obstante, deberá esperar.

Darío Ortiz decidió junto a su cuerpo técnico que lo mejor era comenzar a probarse ante los rivales una vez que tuviera confeccionado el plantel y la estructura de su equipo ideal, por lo que el primer amistoso llegará recién dentro de más de dos semanas.

De acuerdo a lo que se definió el primer rival será Temperley, al que se enfrentará el sábado 29 en Estancia Chica. Luego de enfrentarse con el Gasolero, que milita en la B Nacional, tendrá dos amistosos más ante equipos de Primera División.

El segundo duelo se llevará a cabo el miércoles 3 de julio con Argentinos Juniors, y también será en Abasto, mientras que el tercer y último encuentro se jugará una semana más tarde, el miércoles 10, y será como visitante ante Lanús en La Fortaleza.

Hoy por lo pronto el plantel Tripero entrenará nuevamente en el predio del club. Esta vez, a diferencia de lo que ocurrió ayer y también de lo que sucederá mañana, será con un solo turno de trabajo en horario matutino.

comentarios