TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 12-06-2019

El Mundial Femenino pone segunda con dos partidazos

Hoy comenzará la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de fútbol femenino, y lo hará con tres encuentros. Dos de ellos, en la previa, prometen un gran espectáculo.

Ayer finalizó la primera fecha de la fase inicial en el Mundial Femenino que se está disputando en Francia, pero no habrá tiempo para descansos: hoy dará comienzo la segunda, con dos partidos por el Grupo A y un encuentro por el Grupo B.

El primer encuentro de la jornada será por el A y se llevará a cabo a las 10 de la mañana, y tendrá como protagonistas a los seleccionados de Corea del Sur y de Nigeria, que se enfrentarán en Grenoble con el arbitraje de la rusa Anastasia Pustovoitova.

Ese partido servirá como aperitivo para lo que vendrá después, con dos cruces europeos que prometen mucho. El primero será a las 13 entre Alemania y España por la zona B, en Valenciennes, con la ucraniana Kateryna Monzul a cargo del silbato.

Finalmente a las 16 horas Francia y Noruega, los dos vencedores de la primera fecha en el Grupo A, cerrarán su zona buscando asegurarse un lugar en Octavos. Ese partido será en Niza y tendrá a Bibiana Steinhaus, de Alemania, como árbitra.

En lo que respecta a la Selección Argentina la jornada de hoy la pasará en Deauville, a menos de una hora de Le Havre, en donde entrenará a partir de las 14 horas de nuestro país pensando en su próximo compromiso, que será el viernes ante Inglaterra.

SUMARIO