sábado 06 de junio de 2020

Tiene competencia dura

Milito se reunió por la "figurita difícil" de Argentina

11 de junio de 2019 · 19:37 hs.

Estudiantes transita el mercado de pases sin nombres nuevos en su plantel. A seis días del comienzo de la pretemporada, Gabriel Milito encontrará un grupo con menos futbolistas que cuando se despidió antes de las vacaciones.

 

En ese sentido, el técnico es uno de los actores protagónicos en la búsqueda del jugadores, y es en varias oportunidades quien mantiene encuentros con los futbolistas o representantes para cerrar las negociaciones.

 

 

En las últimas horas, Carlos Mac Allister, padre de Alexis, reconoció que se juntó con el entrenador de Estudiantes. “A nosotros nos gusta hablar con el técnico, porque es el que te dice donde te va a ubicar, qué quiere de vos. La reunión con Gabriel Milito la tuve yo porque Alexis estaba jugando por Copa Sudamericana”, dijo el ex jugador de fútbol.

 

Y agregó, en diálogo con Fox Sports: “la reunión con Becacecce y sus colaboradores, la tuvimos los dos. Le mostraron videos cómo se movía y jugaba y lo que querían para Independiente. Pizzi me llamó y hablamos. Ni con Alfaro ni con Coudet hablamos nosoros”.  

Comentarios