TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 13
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol - Copa América 2019 » 11-06-2019

Copa América: Pitana, Belatti y Maidana al partido inaugural

El árbitro argentino, y sus colaboradores, han sido elegidos como la terna para impartir justicia en el comienzo de la próxima edición de la Copa América, donde Brasil se medirá ante Boliva.

La Copa América de Brasil está próxima a dar comienzo, cuando el próximo viernes el seleccionado local se mida ante Bolivia, desde las 21.30hs en el estadio Morumbí de San Pablo.

 

Ese encuentro inaugural será arbitrado por Néstor Pitana, quien fue designado por la autoridades en la jornada de hoy. El árbitro meisionero estará acompañado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que Patricio Loustau será el árbitro VAR.

 

 

La terna Nacional ya había tenido una muy buena Copa del Mundo en Brasil 2014 y una mejor competencia el año pasado en Rusia 2018. De esta manera, siguen sumando partidos importantes en competencias destacadas, dejando bien representado al arbitraje argentino.

 

Además hoy quedó confirmado que el chileno Roberto Tobar será quien arbitre el duelo entre Argentina y Colombia, el próximo sábado, desde las 19hs. Estará acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientas que el venezolano Alexis Herrera será el cuarto árbitro. Además, el también chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR.

 

 

SUMARIO