Mundial Femenino

La Selección está en Deauville y ya piensa en Inglaterra

La Selección Argentina ya dejó atrás el histórico empate de ayer ante Japón, y se puso a pensar de lleno en su próximo compromiso. Para eso dejó París y se instaló en Deauville, a menos de una hora de Le Havre, su próximo destino mundialista.

El plantel nacional ya piensa en Inglaterra, su segundo rival en el Grupo D del Mundial Femenino, que casualmente también eligió el mismo destino: se encuentra en otro hotel de la pequeña localidad ubicada sobre el río Sena, a solo 200 metros de distancia.

De acuerdo a lo que programó el cuerpo técnico que encabeza Carlos Borrello la selección nacional se entrenará tanto hoy como mañana en el Stade Parc Des Losiris a partir de las 19 horas locales (14 horas de la República Argentina).

En tanto el jueves por la mañana mantendrán una reunión técnica en el Stade Ocean, escenario del partido, en donde luego brindarán una conferencia de prensa a partir de las 18:30 (13:30 de Argentina) y más tarde procederán a reconocer el campo de juego.

Vale señalar que el próximo partido de la Selección Argentina será el día viernes a partir de las 21 horas (16 de nuestro país), y en él buscarán dar un nuevo golpe ante la otra potencia que tienen en su zona: las inglesas vienen de ser terceras en 2015.

comentarios