TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-06-2019

Llegó el techo a 1 y 57 con una visita muy especial

La nueva casa de estudiantes sigue tomando color y avanzando en una cuenta regresiva que le quedan 150 días y que terminará el 9 de noviembre.

Tal cual se había anunciado, en la jornada de ayer comenzó a llegar la estructura del techo que tendrá el estadio Jorge Luis Hirschi. No solo eso, también se dio la visita de un hijo pródigo de la institución.

 

Estamos hablando de Federico Fernández. El jugador del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, se dio una vuelta por 1 y 57. Se lo pudo ver desde el campo de juego donde se está llevando a cabo la colocación del Playmatser.

 

 

LLEGARON LAS VIGAS

 

Ayer por la tarde se comenzó con la descarga de las vigas del techo sobre la vereda de la Avenida 1. En este sentido el Secretario de Obras Miguel Menno, dio detalles de la colocación: “Es un total de 22 vigas de 12,5 metros y otro tramo de 4 que se van a ensamblar y se forman vigas de 16,5 metros de longitud”.

 

“La semana que viene llegaran las grúas para colocarlas sobre el techo de Avenida 1. La cubierta de 1980 metros y es de policarbonato. Estimamos que el plazo total del montaje es de 21 días”, completó diciendo.

 

 

SUMARIO