TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 30
Marzo de 2020
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 10-06-2019

“Ojalá esto entusiasme para que Argentina empiece a crecer”

El DT del seleccionado nacional dejó su mensaje luego del histórico empate que lograron sus dirigidas ante Japón en el inicio de la Copa del Mundo de Francia.

Carlos Borrello sabe bien de qué se tratan las Copas del Mundo, ya que fue el entrenador de la Selección Argentina femenina en sus dos participaciones previas. Hoy inició la tercera con un valioso empate, y tras el partido contó sus sensaciones.

Hoy la posesión es relativa. Nos teníamos que resguardar y salir de contra, sabíamos que si nos abríamos mucho nos podían hacer daño. Lo tuvimos que aguantar”, reconoció el entrenador, dejando en claro que sabían desde el vamos que Japón era superior.

Sobre este empate ante las últimas subcampeonas el DT de la Albiceleste deseó: “Ojalá sea el inicio del camino de un fútbol integral argentino, profesional y desde las bases. Ojalá que esto entusiasme a todos para que Argentina empiece a crecer”.

No cabe dudas que esto es un envión anímico muy importante. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido”, dijo finalmente, remarcando el valor de este punto para los próximos encuentros, pero sabiendo que todavía hay un largo camino por delante.

SUMARIO