TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol » 10-06-2019

Rossi: “Es una locura, quiero jugar en primera”

El platense de 36 años ascendió a la máxima categoría junto a Central Córdoba de Santiago del Estero y ahora va por todo.

Javier Rossi surgió de Cambaceres y hoy está a un paso de cumplir su sueño de poder jugar en la primera división del fútbol argentino junto al elenco Ferroviario en la Superliga.

 

Teniendo en cuenta esto, luego de lo que significó el triunfo ante Sarmiento, comenzó destacando: “Toda la vida, en mi caso 36 años, uno busca esto. Me encuentro en un buen momento. Soñando los sueños se cumplen, esperemos cumplir el mío, que lo deseo tanto tener la posibilidad de jugar en Primera y hoy se presente”.

 

“Esperemos podemos empezar a encaminar lo que sería mi sueño. Jodiendo antes del partido les decía ‘lo llegamos a lograr y preparen la billetera que me quedo a vivir en Santiago’. Tenemos buen trato, son buena gente, son dirigentes, pero también son seres humanos”, completó diciendo.

 

 

A la hora de hablar de lo que fue el crecimiento del equipo, explicó: “Creo que es un proyecto que viene desde el Federal A, que han ascendido al Nacional B. A nosotros nos tocó sumarnos a ese proyecto en una categoría dura, y nos costó mucho en el inicio, pero hoy nos encontramos con otra realidad”.

 

Sobre el trabajo diario que le tocó afrontar, comentó: “Yo si te hablo de lo deportivo el club no falló nunca, al contrario, estamos al día. Es lo más lindo, cuando vos te dedicás a lo que tenés que hacer y nada más es lo mejor. Uno no se puede quejar, te da tranquilidad. Son cosas que a veces los clubes o los que los manejan no entienden. Estamos en este circo y hay que seguir trabajando”.

 

Por último, y pensando en lo que puede ser el desafío de jugar en la Superliga, avisó: “Buscaré dar lo mejor como siempre para hacerle goles a todos los equipos y darle lo mejor a mis hijos”.

SUMARIO