TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-06-2019

¿Qué dijo Oroz sobre jugar en Estudiantes?

El atacante que está jugando a préstamo en Universidad de Chile, hizo mención a la chance de poder pasar a vestir la camiseta del Pincha, y dejó abierta la puerta.

Nicolás Oroz, que marcó el primer gol en la victoria de su equipo 2 a 0 ante Ranger de Talca por la Copa Chile, se refirió al interés de Estudiantes en él de cara a la próxima Superliga.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó explicando: "Mi representante me hizo saber sobre el interés, pero hasta ahí supe. Con mi representante nos manejamos así, no me dice nada hasta el final de semestre. Hoy estoy contento acá en la U".

 

 

A la hora de hablar del DT del Pincha quien lo dirigió en O’Higgins de Chile, remarcó: "Milito es un gran técnico, con una gran capacidad y es un alago para mí que quiera tenerme en sus filas, pero la verdad no lo sé y estoy pensando en el partido que viene”.

 

Por último, y de cara a lo que pueda ocurrir en el futuro cercano, señaló: “Después se verá y tampoco me cierro a conversar, uno nunca sabe lo que puede pasar y no quiero pensar en otra cosa".

SUMARIO